El secretario de Conurbano Sur mantuvo una importante reunión con delegados de salud de La Matanza

Se realizó en el Hospital "Simplemente Evita".

El secretario de Interior de la Zona Conurbano Sur de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires, Hernán Rossi, encabezó, este miércoles 23, una reunión con el cuerpo de delegados de “salud" de La Matanza, en el Hospital "Simplemente Evita" (Km. 32).

En el encuentro, los delegados presentaron a Rossi un proyecto que vienen elaborando desde hace tiempo, en el que plantean, de manera pormenorizada, los diferentes inconvenientes que están atravesando los trabajadores de salud y sus posible soluciones.

Proyectaron, también, una jornada que se llevará adelante el día de la sanidad, en el salón auditorio del mencionado nosocomio, de la que harán partícipes a todos los trabajadores.

Por su parte, Rossi les planteó las expectativas que tiene al respecto de ese cuerpo de delegados y "la necesidad de trabajar denodadamente para lograr mayor representatividad y hacerlo con verdadero espíritu de cuerpo".

Un encuentro productivo, con mucho entusiasmo y con sobradas ganas de seguir trabajando por más #UPCN por más #Matanza por más #CarlosQuintanaConducción.

El secretario Hernán Rossi se entrevistó con delegados de Presidente Perón

Ubicación de sedes

Sedes de UPCNBA en La Plata

 

Autorización de prácticas - IOMA

Lugar:  Avenida 13 y 50, Planta Baja, UPCN Sede Central.

Horario de atención: de 8.30 a 14 horas