Quintana y Rossi encabezaron la primera reunión del año con referentes distritales del Conurbano Sur

En la reunión se dieron a conocer los nuevos lineamientos y modalidades de trabajo para 2018.

En horas de la mañana del pasado martes 16, el secretario de Interior de la Zona Conurbano Sur de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires, Hernán Rossi, encabezó la primera reunión del año 2018 con los encargados de los distritos que componen esa Secretaría.

La reunión tuvo como finalidad dar a conocer los nuevos lineamientos y modalidades de trabajo que va a asumir la Secretaría en este año, “en virtud de lo que el secretario General, Carlos Quintana, ha solicitado taxativamente como metodología de trabajo y gestión para la UPCN Provincia de Buenos Aires”, explicó Rossi.

“De la reunión participaron el titular de la organización gremial, Carlos Quintana, y el secretario de Finanzas, Héctor Nieves, quienes se refirieron a los nuevos métodos de labor pero asimismo no faltó oportunidad para que nos hablaran de conducción gremial y política”, añnadió.

Finalizada la reunión, Quintana y Nieves invitaron a los referentes distritales a compartir un almuerzo con los flamantes ganadores de las 11 viviendas del Plan “Primero La Casa”, del mes de diciembre pasado y con el resto de los miembros de la Comisión Directiva.

“Quintana y Nieves agradecieron a los referentes de distritos haber participado de una reunión de trabajo en pleno mes de enero, en clara muestra de compromiso, organicidad y verticalidad con la Organización”, finalizó Rossi.

#UPCNConurbanoSur
#UPCNSeccionalProvinciaDeBuenosAires
#TodosLosReferentesOrganicosALaConducciónQuintana
Seguimos así, trabajando por más Carlos Quintana Conducción

  • Quintanarossireferentes1
  • Quintanarossireferentes2

Ubicación de sedes

Sedes de UPCNBA en La Plata

 

Autorización de prácticas - IOMA

Lugar:  Avenida 13 y 50, Planta Baja, UPCN Sede Central.

Horario de atención: de 8.30 a 14 horas