Quintana encabezó un encuentro con más de 60 delegados distritales de la Zona Conurbano Sur

Estuvieron presentes también los secretarios Nora Paoli, Néstor Selgas y Hernán Rossi.

En el camping "4 de Octubre" de San Vicente, el secretario General de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires, Carlos Quintana, encabezó el pasado martes 23, un encuentro con más de 60 delegados de los diferentes distritos que componen la secretaría de Interior de la Zona Conurbano Sur, que conduce Hernán Rossi.

“Como nos tiene acostumbrados, nuestro conductor, y con la inmediación que lo caracteriza, realizó un alocución que incluyó un sinnúmero de temas que hacen al interés general de las bases y es así que explicó el panorama paritario general en el ámbito nacional y provincial, la posición de la CGT, las medidas económicas tomadas en los últimos tiempos y sus consecuencias, la repercusiones de las mismas en los trabajadores, entre tantos otros temas de actualidad político-sindical”, explicó Rossi.

Luego de la exposición, los delegados realizaron consultas a Quintana sobre diversas inquietudes y necesidades, quien respondió una a una cada pregunta, tomándose el tiempo necesario para ello.

En una segunda etapa del encuentro, la secretaria de Acción Social y Turismo de la organización gremial, Nora Paoli, realizó una explicación detallada de la nueva aplicación "UPCN Salud", atendiendo luego las consultas de los delegados en relación a todos los servicios que UPCN brinda en materia social.

Finalmente, y como corolario del encuentro, el secretario zonal, Hernán Rossi, realizó una actividad participativa donde los ejes principales que se desarrollaron fueron la dignidad del trabajador y el rol de la UPCN en la defensa de esa dignidad; la diferencia entre colaborar y comprometerse; la necesidad de involucrarse y trabajar por el bien común, y entender que el lugar por donde se empieza es por uno mismo: “Por Vos y Por Mi”, afirmó Rossi.

“Agradecemos, a su vez, la presencia y el acompañamiento de nuestro secretario Coordinador de Interior, Néstor “Lucho” Selgas, quien apoya cada una de las iniciativas que propone esta secretaría de Interior”, añadió.

“Y como el Conurbano Sur es familia, también hubo un momento para compartir un almuerzo con todos los compañeros y festejarle el cumpleaños a nuestra querida Blanca Noemí Gómez, quien con entusiasmo, exigencia, responsabilidad y compromiso admirable y envidiable, sostiene con trabajo y emocionalmente como una auténtica madre a cada integrante de esta Secretaría”, finalizó Rossi.

#SomosCompromiso

#SomosSolidaridad
#SomosEquipo
#SomosConurbanoSur
#SomosUPCN
Y seguimos trabajando por más #CarlosQuintana 👉#UnaSólaConducción ✌

  • Quintanadelegadosconurbanosur20181
  • Quintanadelegadosconurbanosur20182
  • Quintanadelegadosconurbanosur20183
  • Quintanadelegadosconurbanosur20184
  • Quintanadelegadosconurbanosur20185
  • Quintanadelegadosconurbanosur20186

Ubicación de sedes

Sedes de UPCNBA en La Plata

 

Autorización de prácticas - IOMA

Lugar:  Avenida 13 y 50, Planta Baja, UPCN Sede Central.

Horario de atención: de 8.30 a 14 horas