Las secretarías de Conurbano Sur y Gremial Docente invitan a capacitación en La Matanza

Se trata de la jornada "El docente siempre responde", a cargo de Pablo Kutasievich Martínez.

Las secretarías de Interior de la Zona Conurbano Sur y Gremial Docente de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires, invitan a la capacitación "El docente siempre responde", a cargo de Pablo Kutasievich Martínez, que se realizará el jueves 26 de abril próximo, a las 18 horas, en el distrito de La Matanza.

La capacitación está destinada a docentes y directivos de todos los niveles, auxiliares y personal no docente de instituciones educativas, supervisores y representantes legales, estudiantes de magisterio y profesorados, estudiantes de derecho y asesores educativos, y comunidad educativa.

La jornada abordará temas como la Escuela después del nuevo Código Civil; la responsabilidad civil, análisis de casos y jurisprudencia; y prevención de riesgos y actas escolares.

La realización de esta capacitación está a cargo de la coordinadora Docente de la secretaría de Interior de la Zona Conurbano Sur, Andrea Quiroz.

Para informes e inscripción, los interesados pueden comunicarse llamando o enviando whatsapp a los teléfonos 11-2853-8461 / 11-4927-0215 o escribiendo al correo electrónico This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Ubicación de sedes

Sedes de UPCNBA en La Plata

 

Autorización de prácticas - IOMA

Lugar:  Avenida 13 y 50, Planta Baja, UPCN Sede Central.

Horario de atención: de 8.30 a 14 horas