Día Internacional del Trabajador: UPCN invita a jornada de debate, reflexión y festejo

Este 1º de Mayo, en el camping de San Vicente de la organización gremial.

Este martes 1º de Mayo, con motivo de conmemorarse el Día Internacional del Trabajador, la secretaría de Interior de la Zona Conurbano Sur de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional Provincia de Buenos Aires, invita a una jornada de debate, reflexión y festejo a todos los trabajadores que deseen participar y a sus familias, actiivdad que se realizará en el camping que la organización gremial tiene de San Vicente, desde las 10 horas.

Teniendo en cuenta la grave situación por la que muchos compañeros están atravesando, por estas horas, debido a las consecuencias del último temporal que azotó a la región metropolitana, y siendo que nuestra organización gremial por sobre todas las cosas es #Solidaridad, estaremos recibiendo donaciones para ser acercadas a los centros de evacuados de nuestro querido Conurbano.

Como corolario de una jornada intensa de encuentro de trabajadores, nuestro secretario General, Carlos Quintana, estará realizando una conclusión final, en el cierre de evento, con un mensaje para todos los compañeros.

¡Te esperamos! Es tiempo de reflexión, de debate, de encuentro fraterno, de unión de los trabajadores, de empatía con los compañeros y de Solidaridad.

"El trabajo es la Suprema dignidad del hombre. En la Comunidad Argentina, no existen más que una clase de hombres, la de los que trabajan". J.D.Perón.

Ubicación de sedes

Sedes de UPCNBA en La Plata

 

Autorización de prácticas - IOMA

Lugar:  Avenida 13 y 50, Planta Baja, UPCN Sede Central.

Horario de atención: de 8.30 a 14 horas