UPCN conmemoró el Día Internacional del Trabajador en el camping de San Vicente

La actividad fue encabezada por el secretario General, Carlos Quintana.

En el día de la fecha, la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires, conmemoró el Día Internacional del Trabajador, con sus afiliados y sus familias en las instalaciones del camping que la organización gremial tiene en el distrito de San Vicente.

La jornada contó con la presencia del secretario General de la organización gremial, Carlos Quintana, y de los secretarios de Interior de las Zonas Centro, Oeste, Este y Zona Conurbano Norte.

El encuentro se desarrolló en tres tramos. El primero de ellos contó con una exposición de Carlos Quintana, quien disertó acerca del nuevo paradigma sindical y, luego, se realizó una amena rueda de preguntas y respuestas.

Los presentes, a continuación, compartieron un almuerzo, que estuvo a cargo de los compañeros que voluntariamente se ofrecieron a preparar una exquisita choriceada.

En el tercer momento de la actividad, el secretario de Interior de la Zona Conurbano Sur, Hernán Rossi, y la abogada Laura Belloni, estuvieron a cargo de la reflexión y el debate de los siguientes temas: ¿Por qué el 1° de Mayo?, las conquistas laborales en la Argentina y el lugar del trabajador en la sociedad actual".

Por su parte, Rossi afirmó: "Quiero agradecer a todos y a cada uno de los que participaron; a nuestro secretario General por ser parte siempre de cada actividad que realizamos; a los compañeros de otras Zonas que asistieron con notable entusiasmo y, muy especialmente, a mis queridos delegados del Conurbano Sur que superan cualquier expectativa y que a todo le ponen corazón y sangre. ¡Muchas gracias y feliz Día del Trabajador!".

Siempre por #Más CARLOS QUINTANA CONDUCCIÓN.

  • Diadeltrabajadorcampingsanvicente1
  • Diadeltrabajadorcampingsanvicente2
  • Diadeltrabajadorcampingsanvicente3
Día del

Ubicación de sedes

Sedes de UPCNBA en La Plata

 

Autorización de prácticas - IOMA

Lugar:  Avenida 13 y 50, Planta Baja, UPCN Sede Central.

Horario de atención: de 8.30 a 14 horas