UPCN firmó Convenio Colectivo de Trabajo con el municipio de San Antonio de Areco

Se amplían derechos para los agentes de esa comuna.

El pasado jueves 17, en el marco del Día del Militante, y con la presencia del secretario de Interior de la Zona Norte de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires, Marcelo Echeverría, el municipio de San Antonio de Areco y sindicatos locales, se llevó a cabo la firma del Convenio Colectivo de Trabajo de empleados municipales de la mencionada comuna.

Al respecto, Echeverría afirmó que “a través de este importante documento se reconocen más derechos para los empleados del municipio, incluyendo beneficios para quienes se capaciten, mayores licencias por maternidad y paternidad y la suba en la edad máxima para el ingreso a la planta de empleados municipales”.

Anahí López, delegada de UPCN, por su parte, sostuvo durante el acto en que se firmó el convenio: “Este es un logro grandísimo para todos nosotros, para todos los trabajadores. Hoy llegamos a un buen fin con la firma del convenio gracias al apoyo de todos los que pusieron su granito de arena”.

Por su parte, el intendente Francisco Durañona afirmó: “Felicito a los representes de los sindicatos de este municipio, porque nunca han abandonado la lucha. Siempre han planteado, con respeto, firmemente sus posiciones".

Ubicación de sedes

Sedes de UPCNBA en La Plata

 

Autorización de prácticas - IOMA

Lugar:  Avenida 13 y 50, Planta Baja, UPCN Sede Central.

Horario de atención: de 8.30 a 14 horas