Acuerdan aumento salarial para trabajadores municipales de Salliqueló

Acuerdan aumento salarial para trabajadores municipales de SalliquelóEl incremento en los haberes es del 15%, pagadero en dos tramos, y se aplica sobre el salario básico de los agentes de la comuna. La mejora se añade al 10% ya otorgado en el mes de enero pasado.

La delegación Salliqueló de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires, acordó con las autoridades de ese distrito un aumento del 15% en los salarios básicos de los trabajadores del mencionado municipio.

La mejora salarial se percibirá en dos tramos, el primero con los haberes de marzo (del 10%) y el restante 5% con los salarios de julio.

El aumento se agrega al que fue acordado en el mes de enero pasado, el cual ascendió al 10%.

Otra de las mejoras pautadas es la referida al concepto de presentismo, el que se eleva a la suma de $ 100.

Por otro lado, los representantes de la organización gremial y las autoridades comunales acordaron volver a reunirse el próximo mes de octubre para analizar un nuevo aumento del salario básico.

Respecto de las negociaciones paritarias, desde la delegación local de UPCN Seccional provincia de Buenos Aires se manifestó que: “Estamos muy contentos y satisfechos por el apoyo y la participación de todos los trabajadores municipales”.

“Es muy importante destacar el respaldo que pueden brindarnos nuestros compañeros en todos los sectores ya que esto demuestra que si nos organizamos y nos comprometemos podemos lograr las metas propuestas, como en este caso buscar la mejora salarial y así poder mejorar nuestra calidad de vida”, se añadió.

Ubicación de sedes

Sedes de UPCNBA en La Plata

 

Autorización de prácticas - IOMA

Lugar:  Avenida 13 y 50, Planta Baja, UPCN Sede Central.

Horario de atención: de 8.30 a 14 horas