Salliqueló: afiliados concurrieron a las urnas para elegir delegados distritales

Afiliados de Salliqueló concurrieron a las urnas para elegir delegados distritales El acto comicial, realizado el pasado miércoles 11, tuvo lugar con una importante participación de los afiliados que se encuentran empadronados en esa delegación.

El pasado miércoles 11 se desarrollaron los comicios de delegados en la delegación Salliqueló de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN) Seccional provincia de Buenos Aires, resultando electo como secretario General Marcelo Del Pórtico,  reemplazando en su cargo a Olga Moro, quien continúa como delegada del sector Enfermería del Asilo, en el turno tarde.

El cuerpo de delegados afirmó que “continuará el grupo que viene trabajando pero se reforzaron sectores con nuevos delegados para tratar de resolver los problemas. Tenemos nuevos proyectos de trabajo y estamos pensando en todo lo que hay para hacer”.

Por su parte, Moro resaltó que “se han conseguido muchas cosas, cada uno de los delegados en cada área ha trabajado, y se han cumplido objetivos”.

Y agregó: “Para este año, el proyecto más grande que tenemos para trabajar es sobre el estatuto municipal y es lo que tenemos que resolver para cada uno de los trabajadores. Si bien hemos mantenido reuniones durante este año con el Ejecutivo sobre este tema, creemos que es muy necesario abordarlo con gran intensidad en el próximo porque hay muchas necesidades por parte de los trabajadores”.

Por su parte, Del Pórtico junto al cuerpo de delegados, se mostró satisfecho por la participación de los trabajadores en las elecciones: “Realmente, estamos muy agradecidos por la participación y continuaremos trabajando sin importar qué lugar ocupemos, porque la realidad es que todo lo que proponemos o planteamos lo discutimos acá y entre todos tomamos las decisiones”.

Los trabajadores municipales estarán representados, según las áreas que correspondan, por: Marcelo Del Pórtico (cementerio); Natalia Alves (Bromatología); José Bravo (Hospital Enfermería); Natalia Beltrame (Hospital Enfermería); Olga Moro (Asilo Enfermería turno tarde); Susana Gauthier (Asilo maestranza); Luciano Zuvi (Espacios Verdes); Roberto Navarro (Corralón cordón cuneta); Mónica Duché (Guardería); Olga Gómez (maestranza municipalidad); María Fernanda García (Administración Rentas Municipalidad); Florencia Herrero (Instrumentadota Hospital); Hermelinda de los Santos (Lavadero); Diego Silanes (Corralón Salliqueló); Luis Biardo (Planta de reciclado); Mario González (Corralón Quenumá); Dante Wil (Corralón Quenumá); Nelson Altuna (Administración Quenumá Municipalidad); Evelina Evans (Sala Primeros Auxilios Quenumá).

Por su parte, Educación estará representada por Griselda Santiago y Zulema Basile, y ARBA, por Roque Valdés Ávalos.

Ubicación de sedes

Sedes de UPCNBA en La Plata

 

Autorización de prácticas - IOMA

Lugar:  Avenida 13 y 50, Planta Baja, UPCN Sede Central.

Horario de atención: de 8.30 a 14 horas