Recorrida por la Zona Oeste del secretario Jesús Rivero

Recorrida por la Zona Oeste del secretario de Jesús Rivero El secretario zonal se entrevistó con agentes municipales y auxilares de escuela de General Pinto, y con la delegada de Lincoln.

En una visita realizada al distrito de General Pinto, el secretario de Interior de la Zona Oeste de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires, Jesús Rivero, se entrevistó ayer -miércoles 20-, en el corralón municipal con agentes de esa comuna, en un encuentro que permitió tomar nota de la situación actual de los trabajadores del sector y llevar a cabo una campaña de afiliación a esta organización gremial.

El dirigente, además, se entrevistó con trabajadores auxiliares de educación que prestan tareas en establecimientos escolares del distrito, y brindó detalles del régimen laboral de 48 horas semanales al que podrán acceder los agentes del sector.

Lincoln

Rivero también se entrevistó con la delegada distrital de Lincoln como consecuencia de un conflicto suscitado a partir de una errónea adjudicación, por parte del Consejo Escolar de ese partido, de una casa-habitación en una escuela a una familia linqueña.

Desde la organización gremial, por su parte, se reclama que el inmueble sea adjudicado a alguno de los trabajadores del establecimiento escolar que necesite de casa-habitación. En ese marco, UPCN Seccional provincia de Buenos Aires será recibida, la semana entrante, por consejeros escolares del partido.

Ubicación de sedes

Sedes de UPCNBA en La Plata

 

Autorización de prácticas - IOMA

Lugar:  Avenida 13 y 50, Planta Baja, UPCN Sede Central.

Horario de atención: de 8.30 a 14 horas