Entregaron de certificados del CFP N° 401 en Alberti

Entrega de certificados del CFP N° 401 en Alberti Los certificados corresponden al curso “El Trabajo del Auxiliar en Instituciones Educativas”.

El Centro de Formación Profesional (CFP) Nº 401 de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires, con sede en 9 de Julio, el pasado 12 de agosto, procedió a la entrega de certificados del curso “El Trabajo del Auxiliar en Instituciones Educativas” en las instalaciones de la Escuela Media Nº 2 de la ciudad de Alberti.

La ceremonia contó con la presencia de la intendente municipal, Marta Medici, la presidente del Consejo Escolar, Susana Tejedor, demás consejeros escolares, la subsecretaria del Interior de UPCN, Griselda Arce, la delegada distrital, Elena Lacolla, y el director del Centro, contador Alejandro Bai.

El curso estuvo destinado a capacitar a los auxiliares que se encuentran trabajando en los distintos establecimientos educativos del distrito, como también a los aspirantes al listado del personal auxiliar, en dos temas importantes como son la manipulación de alimentos y los deberes y derechos de los empleados de la administración pública.

La titular del Consejo Escolar agradeció al Centro de Formación Profesional por haber brindando este curso en Alberti y solicitó al director del CFP continuar trabajando juntos para capacitando al personal a su cargo.

Por otro lado, Bai aprovechó la oportunidad para conversar e interiorizar a la intendente de aquellos cursos que se puedan brindar, para capacitar al personal municipal, quedando la jefa comunal muy conforme y con el compromiso de llevar adelante una nueva reunión, en el corto plazo, para definir las capacitaciones para el ciclo lectivo 2015.

Ubicación de sedes

Sedes de UPCNBA en La Plata

 

Autorización de prácticas - IOMA

Lugar:  Avenida 13 y 50, Planta Baja, UPCN Sede Central.

Horario de atención: de 8.30 a 14 horas