Junín: el secretario de Zona Oeste encabezó un encuentro con delegados y auxiliares de escuelas

En la reunión se abordaron problemáticas que afectan a los agentes del sector . Además se informó sobre los servicios sociales que la organización gremial brinda a sus afiliados.

El pasado sábado 13, el secretario de Interior de la Zona Oeste de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional Provincia de Buenos Aires, Facundo Barcala, conjuntamente con los delegados gremiales de Junín, llevó a cabo un encuentro con trabajadores auxiliares de la ciudad de cabecera de ese distrito y de localidades aledañas con el fin de poner en común distintas situaciones que esos agentes viven a diario en los establecimientos escolares de la región.

En el encuentro se abordaron problemáticas reales planteadas, arribando a diferentes soluciones posibles.

Respecto de la reunión, Barcala informó que “además hemos brindado un detallado informe a los presentes sobre la real dimensión de la acción social que nuestra Organización realiza en favor de sus afiliados, a través de sus innumerables servicios, que redundan en beneficio propio y de su grupo familiar”.

“Fue un encuentro por demás gratificante, por su repercusión, y fructífero, pues nos permitió un mayor acercamiento, el esclarecimiento concreto de dudas y el arribo a soluciones de problemáticas de manera conjunta con el aporte enriquecedor de cada uno y un ineludible afianzamiento del equipo de trabajo”, agregó.

“Este es el comienzo de muchos encuentros, pues nos alienta el compromiso, el evidente sentido de pertenencia y la intención manifiesta de seguir siendo la Organización más grande de la provincia de Buenos Aires”, concluyó Barcala.

Ubicación de sedes

Sedes de UPCNBA en La Plata

 

Autorización de prácticas - IOMA

Lugar:  Avenida 13 y 50, Planta Baja, UPCN Sede Central.

Horario de atención: de 8.30 a 14 horas