Acordaron un nuevo incremento salarial para los agentes municipales de Pehuajó

La mejora en los haberes será de un 15%.

El pasado viernes 29, el secretario de Interior de la Zona Oeste de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires, Facundo Barcala, se reunió con el intendente del partido de Pehuajó, Pablo Zurro, y el diputado provincial, Avelino Zurro, con el fin de acordar la segunda etapa de aumento salarial para los trabajadores municipales del distrito, que será de un 15%.

Durante el encuentro, el secretario zonal estuvo acompañado por los delegados gremiales municipales Rocío Depari y Raúl Rollero.

Con relación al incremento de los haberes, Barcala afirmó que “de esta manera, para los compañeros que revistan la planta permanente el aumento final por el año 2017 totalizará un 30%, mientras que para los que son de planta temporaria llegará al 32%”.

“Además, se efectivizó el pase a planta permanente de más de 700 compañeros, adecuándose el distrito a lo que establece la flamante norma para empleados municipales de la provincia de Buenos Aires ley 14.656”, añadió.

“Por último, acordamos continuar con las negociaciones propias para poder poner en vigencia el Convenio Colectivo de Trabajo”, concluyó Barcala.

Ubicación de sedes

Sedes de UPCNBA en La Plata

 

Autorización de prácticas - IOMA

Lugar:  Avenida 13 y 50, Planta Baja, UPCN Sede Central.

Horario de atención: de 8.30 a 14 horas