Pautan un aumento del 20% para trabajadores del municipio de Puán

La mejora salarial será abonada en cuatro tramos consecutivos.

La Unión Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires, acordó, dentro de las negociaciones salariales según convenio colectivo firmado en 2016, con el municipio de Puán un aumento salarial para los agentes de esa comuna del 20%, pagadero en cuatro cuotas consecutivas.

Con los haberes de marzo se abonará un incremento del 5% retroactivo a febrero y un 5% correspondiente al mes de marzo. Luego, se pagará un 5% más en abril y un 5% con los salarios de mayo.

En tanto, en junio se efectivizarán las recategorizaciones y el pase a planta permanente de trabajadores que ya fueron solicitados y evaluados.

En el mes de julio próximo, a su vez, las partes se reunirán para actualizar el porcentaje acordado en las negaciones paritarias realizadas durante este mes si, la variación del índice de Precios al Consumidor (IPC) acumulado al momento, supera el incremento salarial alcanzado.

En las negociaciones paritarias, el municipio de Puán estuvo representado por el intendente Facundo Castelli, en tanto, que la UPCN Seccional provincia de Buenos Aires, por la delegada distrital Patricia Rivas.

Ubicación de sedes

Sedes de UPCNBA en La Plata

 

Autorización de prácticas - IOMA

Lugar:  Avenida 13 y 50, Planta Baja, UPCN Sede Central.

Horario de atención: de 8.30 a 14 horas