Skip to main content

Fabiola Mosquera concurrió a la Asamblea Legislativa donde el gobernador Axel Kicillof dejó inaugurado el período de sesiones ordinarias

La titular de la organización gremial concurrió acompañada por el secretario Gremial de la UPCNBA, Juan Pablo Martín Oyarzábal.

La secretaria General de la Unión Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires, Fabiola Mosquera, asistió esta mañana a la Asamblea Legislativa donde el gobernador Axel Kicillof dejó inaugurado el período de sesiones ordinarias parlamentarias de la Provincia para este año.

La titular de la organización gremial concurrió acompañada por el secretario Gremial de la UPCNBA, Juan Pablo Martín Oyarzábal.


Durante la ceremonia, que se desarrolló en el recinto de sesiones de la Cámara de Diputados de la Provincia, Mosquera compartió uno de los balcones junto a dirigentes gremiales nacionales y provinciales.


En la sesión de apertura del período legislativo estuvieron presentes, además, miembros del gabinete del gobierno de la Provincia, legisladores nacionales, intendentes municipales e integrantes del Poder Judicial bonaerense, entre otras autoridades. 

Mosquera Asamblealegislativa20230
Mosquera Asamblealegislativa20232
Mosquera Asamblealegislativa20231000x562

  • Creado el .