Skip to main content

Pruebas de Selección: UPCNBA participó de una reunión de Asistencia Técnica para aspirantes a cargo transitorio de secretario de instituciones educativas

La reunión se centró en la metodología para llevar a cabo las mencionadas pruebas.

El pasado viernes 9 se llevó a cabo la reunión de Asistencia Técnica para aspirantes a Pruebas de Selección de cargo transitorio de secretario y secretaria de instituciones educativas de la provincia de Buenos Aires.

La misma contó con la presencia de autoridades de la dirección General de Cultura y Educación (DGCyE) y representantes de las diferentes organizaciones gremiales.

La UPCNBA, en tanto, estuvo representada por Leticia Pérez Quezada y Francisco Minafre, miembros del equipo de la secretaría Gremial Docente.


La reunión, que se desarrolló por plataforma Meet y por YouTube para todos los y las aspirantes, se centró en la metodología para llevar a cabo las pruebas de selección, ya que por la condición de ASPO las mismas se realizarán en forma virtual a partir del 22 de octubre.


En el encuentro se informó que aquellos aspirantes que no cuenten con la posibilidad de acceder virtualmente a la prueba de selección por falta de dispositivo o conectividad, podrán acercarse a alguna dependencia de la DGCyE para poder desarrollarla.


#UPCNSiempreConVos

#RepresentaciónReal
#PruebasDeSelección
Secretaría Gremial Docente Andrea Quiroz
Secretario General Carlos Quintana
#UPCNBA

  • Creado el .