Skip to main content

La secretaría gremial docente entregó más de 200 certificados a educadores que se capacitaron con UPCN

Se trata de "Sentando bases para la prevención de adicciones"; "Una aproximación para el abordaje de situaciones conflictivas; y "Construyendo espacios Las Consejerías".

La secretaría Gremial Docente de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires, realizó,

en los últimos días, la entrega de certificados de capacitaciones docentes gratuitas y con puntaje que dictó la organización gremial.


Fueron entregados 55 certificados correspondientes a la capacitación "Sentando bases para la prevención de adicciones"; 81 a "Una aproximación para el abordaje de situaciones conflictivas; y 68 a "Construyendo espacios Las Consejerías".

Contabilizando únicamente las capacitaciones dictadas en La Plata, 204 docentes fueron los que realizaron estas jornadas. Cabe destacar que la organización llevó a cabo numerosas capacitaciones docentes en el resto del territorio de la provincia, también. 


“Con la organización de estas capacitaciones, UPCN realiza un gran aporte a la profesionalización de los docentes y a la educación pública”, afirmó la secretaría Gremial Docente, Andrea Quiroz.

#SumateaUPCN

#UPCN_tecapacita
#UPCN_tedaherramientas
#SecretaríaGremialDocenteUPCNBA
#CarlosQuintanaCONDUCCIÓN

  • Creado el .