Asumieron las autoridades provinciales de UPCN

La ceremonia de asunción se realizó este mediodía. Por el voto de los afiliados, la conducción de la organización gremial seguirá siendo encabezada por Carlos Quintana.

Se realizó hoy el acto de asunción de las nuevas autoridades de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires, para el período 2014 - 2018. De esta forma continúa en la conducción de la organización gremial el secretario General Carlos Quintana, y Rafael Barbarulo como secretario Adjunto.

En la ceremonia, que se llevó a cabo en el camping de Arana, asumieron también los 25 vocales titulares y los 25 vocales suplentes que conforman la Comisión Directiva; los 25 integrantes del Consejo Asesor Provincial; y los 20 miembros de la Subcomisión Previsional.

De esta forma, tomaron posesión formalmente de los cargos dentro de UPCN, los compañeros que lograron el triunfo electoral del pasado 29 de mayo, conformando la Lista Azul.

En su discurso, Carlos Quintana instó a los dirigentes a renovar el compromiso a seguir construyendo a UPCN con trabajo y esfuerzo. Resaltó los logros conseguidos después de 30 años de conducción, a partir de la vuelta a la democracia y anunció además un proyecto que prevé la creación de jardines maternales para aquellas reparticiones que no lo tengan.

Hizo especial hincapié en la ampliación de los servicios sociales hacia el interior de la provincia, y en actuar con celeridad ante las necesidades de los afiliados."Estamos trabajando en la firma de convenios con otros sindicatos y organizaciones, para poder brindarle a los afiliados del interior un lugar de esparcimiento similar a este camping que tenemos en Arana", indicó Quintana.

Ubicación de sedes

Sedes de UPCNBA en La Plata

 

Autorización de prácticas - IOMA

Lugar:  Avenida 13 y 50, Planta Baja, UPCN Sede Central.

Horario de atención: de 8.30 a 14 horas