Skip to main content

La secretaría de Interior participó de un conversatorio virtual acerca del Régimen Disciplinario para el personal auxiliar de Escuela

Estuvo a cargo de Alberto García, ex Director de Administración de Recursos Humanos de la Dirección Provincial de Consejos Escolares.

En la tarde de ayer, la secretaría de Interior de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires, tomó parte del conversarorio "Régimen Disciplinario para el Personal Auxiliar de Escuela", a cargo del doctor Alberto García, ex Director de Administración de Recursos Humanos de la Dirección Provincial de Consejos Escolares y actual asesor Legal de la Dirección Provincial de Educación Primaria.

Respecto de la actividad, el secretario de Interior de la UPCNBA, Hernán Rossi, explicó que “con la solvencia académica a la que nos tiene acostumbrados, la experiencia laboral en lugares claves, y la modestia que lo caracteriza, Alberto García expuso de manera ininterrumpida durante casi dos horas para luego ponerse a disposición de las preguntas que todos y todas las compañeras participantes tenían para realizar”.


El conversatorio, que se desarrolló por plataforma virtual, contó con la presencia del ex Director Provincial de Consejos Escolares Aldo Rubén "Cacho" Roldán.


Cien compañeros y compañeras nos reunimos nuevamente hoy -por ayer- para repasar, adquirir nuevos conocimientos, compartir experiencias y poner inquietudes en común, con la finalidad de poder representar mejor y defender aún más los derechos de nuestros y nuestras compañeras”, amplió el secretario de Interior.


“¡Gracias por la participación y el compromiso de siempre!”, finalizó Rossi.


#HernánRossi

Secretario de Interior
#CarlosQuintana
Secretario General
UPCNBA


  • Creado el .