Skip to main content

UPCNBA presente en el "Premio Eva Perón"

La secretaria Adjunta, Fabiola Mosquera, y el secretario Gremial, Diego Rétola, asistieron a la carrera que se disputó en el Hipódromo de La Plata en conmemoración del fallecimiento de la líder justicialista.

Representantes de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires, estuvieron presentes, ayer, en el "Premio Eva Perón" que se disputó en el Hipódromo de La Plata. El clásico homenajeó a la dirigente peronista fallecida el 26 de julio de 1952 y la ganadora fue "La Murguita", con la jocketa Andrea Marinhas.

La secretaria Adjunta de UPCNBA, Fabiola Mosquera; el secretario Gremial, Diego Rétola; la vocal en el IOMA, Patricia Wilde; la comisión interna de UPCNBA del Hipódromo de La Plata y demás miembros de comisión directiva estuvieron presentes, representando a la organización gremial y acompañando a funcionarios de los gobiernos nacional y provincial.

Esta fiesta del Turf tuvo un significado especial, porque participaron únicamente jocketas, hecho que significó un paso más en la búsqueda de lograr más paridad y equidad en el deporte.










  • Creado el .