Skip to main content

Educación: la Provincia informó que las “Planillas de Contralor Adicionales” deberán enviarse a través del SUNA

A partir del 25 de abril el Sistema Único de Novedades de Agentes es el único canal habilitado para realizar estas gestiones.

La Dirección General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires anunció que los trabajadores de dicha repartición deberán enviar las “Planillas de Contralor Adicionales” mediante el Sistema Único de Novedades de Agentes (SUNA).

Para un mejor acceso a esta herramienta los agentes pueden consultar el siguiente instructivo haciendo clic aquí.


Asimismo, la secretaría Gremial Docente de UPCNBA invita a los afiliados que tengan dudas o consultas a comunicarse a los teléfonos (221) 628-7933 y (0221) 438-9305; o al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Por su parte, la secretaría Gremial No Docente habilitó el teléfono (221) 602-2068 y el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..


Además, la DGCyE informó que a partir del 25 de abril la utilización de esta novedad es el único canal habilitado para el envío de Planillas de Contralor y que reemplaza cualquier otra vía o comunicación que se hubiera acordado o establecido de manera formal o informal entre las Escuelas, el SAD, Consejo Escolar, Contralor. Por lo tanto queda sin efectos la utilización de cualquier casilla de correo electrónico, contacto de WhatsApp, presentación personal en mano, etc.

Educación: la Provincia informó que las “Planillas de Contralor Adicionales” deberán enviarse a través del SUNA
  • Creado el .