Skip to main content

Multitudinario acto de la comisión directiva de UPCNBA en la ciudad de Las Flores

Las máximas autoridades de la organización gremial mantuvieron un encuentro directo con afiliados y afiliadas de los distritos que componen la Zona 5.

La comisión directiva de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires, encabezó hoy -jueves 5- un acto que se desarrolló en Las Flores, con afiliados y afiliadas del mencionado distrito y de los demás que conforman la Zona 5. Allí, se anunciaron los servicios y coberturas que la organización gremial brinda al conjunto de sus afiliados y familiares.

En el encuentro, además, se hizo mención a los proyectos que se llevarán a cabo durante el período 2022-26, bajo el lema “Queremos hacer más, porque hicimos mucho”.


El acto estuvo encabezado por la secretaria Adjunta de la UPCNBA, Fabiola Mosquera Lires; el secretario de Finanzas, Héctor Nieves; el secretario Gremial, Diego Rétola; el secretario de Interior, Silvio Prop; y el subsecretario de Interior de la Zona 5, Héctor Álvarez. Por su parte, también estuvo presente el intendente municipal de Las Flores, Alberto Gelené.


También participaron demás miembros de comisión directiva provincial, integrantes de los cuerpos de delegados y afiliados y afiliadas de los distritos de Las Flores, 25 de Mayo, Roque Pérez, Saladillo, General Alvear, Tapalqué, Azul, Rauch, General Belgrano y San Miguel del Monte.

En materia de acción social, entre los anuncios más importantes que se realizaron hoy se encuentra el de la cesión de un terreno por parte del municipio florense para la construcción de policonsultorios, la sede de delegación local de UPCNBA y un salón de usos múltiples.

Además se llevó a cabo un repaso de las conquistas gremiales alcanzadas en los últimos meses y la marcha de las negociaciones salariales en el marco de la reapertura de la paritaria provincial 2022.













  • Creado el .