Skip to main content

La escuela de natación de UPCNBA presente en el torneo organizado por la Cámara de Natatorios

El certamen se disputó este fin de semana en La Plata.

La escuela de natación de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires, UPCNBA participó el pasado fin de semana en el torneo organizado por la Cámara de Natatorios. La competición se desarrolló en la pileta Olimpo de la ciudad de La Plata.

Los cinco nadadores que representaron a la organización gremial fueron Julieta Palazzo de 19 años; Milagros Romero de 20 años; Agustín Rivas de 22 años; Ramiro Pardo de 38 años; y Martín Gómez de 19 años. La coordinación del equipo estuvo a cargo del guardavida Cristian Ayala.


El equipo demostró superar los límites de su categoría, sobrepasando la marca límite de 1900 metros, acumulados durante 30 minutos de nado continuo. Una prueba de trabajo duro y de superación que los ubica para tomar parte en las próximas competencias en categorías más exigentes. Cabe destacar que los nadadores Julieta Palazzo y Agustín Rivas obtuvieron el segundo puesto en su presentación anterior, en un duelo de sprint disputado el 27 de agosto en Estoa. Gran trabajo en conjunto de los profesores, instructores y guardavidas de UPCNBA.

  • Creado el .