Skip to main content

UPCNBA presente en un acto encabezado por el gobernador Kicillof donde se repasó la inversión en ciencia y tecnología

El encuentro se llevó a cabo en la sede del Laboratorio de Entrenamiento Multidisciplinario para la Investigación Tecnológica (LEMIT), ubicado en la ciudad de La Plata.

La Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional Provincia de Buenos Aires, participó hoy del acto en el que se abordó la inversión en ciencia y tecnología realizada por los gobiernos nacional y provincial mediante los programas de financiamiento “Equipar Ciencia” y “Construir Ciencia”. El gobernador Axel Kicillof estuvo al frente de la ceremonia, que se desarrolló en la sede del Laboratorio de Entrenamiento Multidisciplinario para la Investigación Tecnológica (LEMIT), ubicado en la ciudad de La Plata.

El acto contó con la presencia del Secretario Gremial de UPCNBA, Juan Pablo Martín Oyárzabal; y por la Secretaria de Capacitación, Silvina Di Yorio; en representación de la Secretaria General, Fabiola Mosquera.

Estos programas que se analizaron durante la reunión representan la inversión en ciencia más grande de los últimos años, que tienen como beneficiarios instituciones con asiento en la provincia de Buenos Aires.

  • Creado el .