Skip to main content

Con la participación de Fabiola Mosquera, la secretaría Gremial Docente realizó una reunión de delegados de La Plata

En la actividad se abordaron temáticas referidas a política educativa, económica y social, y se realizó un repaso de los servicios que UPCNBA brinda a sus afiliados.

La secretaría Gremial Docente de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires, llevó a cabo ayer, en el Edificio Bicentenario de la organización, un encuentro con delegados y delegadas del sector pertenecientes al distrito de La Plata, actividad que contó con la presencia de la secretaria General, Fabiola Mosquera.

La titular de la UPCNBA, en un intercambio activo que mantuvo con los delegados y delegadas docentes participantes, resaltó “la importancia de la realización de estos espacios”, en el que se abordaron temáticas referidas a política educativa, económica y social.


La actividad, a su vez, estuvo moderada por la secretaria Gremial Docente, Virginia Díaz.


Luego, el encuentro continuó con el repaso de los temas relacionados a la Ayuda Escolar que lanzó recientemente UPCNBA para sus afiliados y afiliadas con hijos en edad escolar y sobre los diferentes beneficios sociales que la organización ofrece.


Finalmente, se dejó planteada la necesidad e importancia de que se lleven adelante, próximamente, nuevos encuentros entre los integrantes de la secretaría Gremial Docente.

  • Creado el .