La CoMiSaSEP celebró 7 años de trabajo por la salud y la seguridad de los empleados públicos

Además se hizo entrega de certificados a los Especialistas en Gestión de Salud y Seguridad en el Trabajo.

Se realizó la ceremonia en conmemoración del séptimo aniversario de la creación de la Comisión Mixta de Salud y Seguridad en el Empleo Público (CoMiSaSEP). Asistieron el Ministro de Trabajo de la provincia de Buenos Aires, Oscar Cuartango, junto a otras autoridades del ejecutivo bonaerense; la representante de UPCN en la CoMiSaSEP, Olga Fernández; la secretaria de Capacitación y Paritarias, Patricia Wilde; y el subsecretario de Paritarias Juan Pablo Martín.

El acto tuvo lugar este mediodía en la Sala de Conferencias del Teatro Argentino de La Plata, y correspondió al plenario N° 100 de la comisión. Se realizó la entrega de Certificados a Especialistas en Gestión de Salud y Seguridad en el Trabajo que cursaron en el Instituto Provincial de Administración Pública (IPAP) durante 2014 y 2015.

Luego Olga Fernández expuso un balance y memoria de los siete años de trabajo de la CoMiSaSEP. En su presentación expresó, "estamos muy orgullosos por lo realizado, luego de pelear contra la incredulidad de muchos", y agradeció "la colaboración constante del Ministro Cuartango".

Por su parte, el titular de la cartera laboral manifestó, "felicito a las autoridades salientes y a las entrantes, porque la CoMiSaSEP es uno de los orgullos de la gestión del Gobernador Scioli".

Por último se produjo el cambio de autoridades y se firmaron las actas y resoluciones pertinentes.

Ubicación de sedes

Sedes de UPCNBA en La Plata

 

Autorización de prácticas - IOMA

Lugar:  Avenida 13 y 50, Planta Baja, UPCN Sede Central.

Horario de atención: de 8.30 a 14 horas