Caló y las regionales bonaerenses de la CGT se reunieron en el camping de UPCN

El cónclave se desarrolló en la tarde del martes 24.

El camping de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires, fue sede de un encuentro que reunió el pasado martes 24 a las regionales de la Confederación General del Trabajo de la Provincia, cónclave donde se pidió por la unidad de las tres centrales sindicales: la que encabezan Antonio Caló, Hugo Moyano, y Luis Barrionuevo, respectivamente.

El encuentro fue impulsado por Carlos Quintana (secretario General de la UPCN Seccional provincia de Buenos Aires) y Julio César Castro (titular de FEGEPPBA) y contó con la presencia de Antonio Caló.

En declaraciones a la prensa, Quintana afirmó que “necesitamos la unidad del movimiento obrero para no olvidarnos del modelo sindical, que nos legaran Eva Perón y Juan Domingo Perón, que son nuestra historia”. 

El titular de la organización gremial agregó que “hay muchos jóvenes que no vivieron esa etapa de la historia, nosotros tenemos la obligación moral de hacer que nuestros jóvenes conozcan lo que fue esa historia, repitiendo los que nos legaron de hacer un pueblo trabajador con dignidad y con la frente alta”.

En tanto, Caló sostuvo que “la unidad del movimiento no nace en contra de Macri, sino en defensa de los trabajadores”.

Ubicación de sedes

Sedes de UPCNBA en La Plata

 

Autorización de prácticas - IOMA

Lugar:  Avenida 13 y 50, Planta Baja, UPCN Sede Central.

Horario de atención: de 8.30 a 14 horas