Skip to main content

COVID-19: importante participación de UPCNBA en la elaboración de Protocolo para trabajadores de la educación

La Unión del Civil de la Nación (UPCN), seccional Provincia de Buenos Aires, tuvo una destacada e importante participación en la elaboración del Protocolo de Intervención para los trabajadores de la educación que realicen tareas presenciales, ante presunto caso de COVID-19 en el ámbito escolar, en contexto de pandemia.

En el trabajo de la organización del protocolo, la UPCNBA estuvo representada por la subsecretaria Gremial Docente de Interior, Carina Zabaleta, y contó con el asesoramiento de Olga Fernández, representante de la Organización Gremial en la CoMiSaSEP.


Para descargar el Protocolo de Intervención para los trabajadores de la educación ingresar aquí y para acceder al Anexo 1 hacer clic aquí.


Con relación a la actuación de UPCNBA en la confección del mencionado protocolo, “ha sido una demostración más del excelente trabajo en equipo que se realiza desde nuestra organización para mejorar las condiciones de salud y laborales de nuestros compañeros trabajadores y compañeras trabajadoras de la Educación. ¡Felicitaciones compañeras!”, expresó la subsecretaria Gremial Docente, Andrea Quiroz.


#UPCNGrandePorSuGente

#RepresentaciónReal

  • Creado el .