Skip to main content

“Primero La Casa”: UPCNBA hizo realidad el sueño de la vivienda propia a 10 afiliados más en el sorteo de Julio

Resultaron ganadores afiliados de los distritos de Colón, La Plata, Las Flores, Olavarría, Pilar, Salto, Tordillo y Tornquist.

La Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires, realizó, esta mañana, el sorteo del Plan Solidario “Primero La Casa” correspondiente al mes de julio, y 10 afiliados y afiliadas más cumplieron el sueño de acceder a la vivienda propia.

Resultaron ganadores afiliados de los distritos de Colón, La Plata, Las Flores, Olavarría, Pilar, Salto, Tordillo y Tornquist.


La ceremonia del sorteo estuvo encabezado por el secretario General de la UPCNBA, Carlos Quintana, acompañado por la secretaria Adjunta, Fabiola Mosquera; el secretario de Finanzas, Héctor Nieves; el secretario Gremial, Diego Rétola; y el secretario de Interior, Hernán Rossi.


El sorteo fue transmitido por el sitio web y el canal de Youtube de la UPCNBA y contó con fiscalización de escribano público.


Teniendo en cuenta el contexto de pandemia por COVID-19, el sorteo, al igual los anteriores desde la declaración de aislamiento social, preventivo y obligatorio, se desarrolló bajo estrictas medidas de seguridad en materia de higiene y de mantenimiento de las distancias físicas, de acuerdo con las recomendaciones que realizan los epidemiólogos. Por esa razón, tuvo lugar sin la habitual presencia de público en el salón auditorio del Edificio Bicentenario.


El próximo sorteo del Plan “Primero La Casa” se realizará el jueves 27 de agosto.


Para conocer la nómina de ganadores de todos los sorteos haga clic aquí.

Para saber si está participando de este sorteo ingresar aquí.

  • Creado el .