Skip to main content

UPCNBA realizó una jornada de charlas informativas online y sorteó dinero en efectivo entre sus afiliados


Se repartieron 30 mil pesos y participaron los asociados que registraron sus datos en la web de la organización gremial. Carlos Quintana encabezó la jornada.

La Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires, realizó este mediodía, un sorteo de 15 premios en efectivo entre sus afiliados y afiliadas que hayan actualizado el registro digital de datos en la web institucional.

El ganador del primer premio, de $10.000, fue Eugenio Humberto Torrilla, trabajador Municipal del distrito de General Las Heras. (Consultar todos los ganadores en la placa informativa)


El sorteo fue encabezado por el secretario General, Carlos Quintana, y se transmitió online, en vivo y en directo a través de la web institucional de la UPCNBA. Quintana estuvo acompañado por la secretaria Adjunta, Fabiola Mosquera; por el secretario Gremial, Diego Rétola; por el subsecretario de Profesionalización, David Quintana Murta; y por la representante de la UPCNBA en la Comisión Mixta de Salud y Seguirdad en el Empleo Público (CoMiSaSEP), Olga Fernández.


Quintana destacó la importancia de que todos los compañeros actualicen sus datos personales para mejorar la metodología de comunicación. “Pretendemos que todos estén al tanto de cada una de las cosas que pasan en la organización, porque la organización es de ustedes”, resaltó el secretario General.


Previamente, Carlos Quintana realizó una apertura de la jornada donde repasó diferentes temas relacionados con la contingencia de la pandemia y la cuarentena. Se refirió al decreto 679 que contempla bonificaciones para los trabajadores que prestaron servicio desde que comenzó la pandemia. Seguidamente se llevó a cabo una t, a cargo de Olga Fernández.


Además, Diego Rétola se refirió al decreto 679 y expresó: “Cualquier retribución está bien, el Estado provincial está haciendo un esfuerzo enorme y ha escuchado a los gremios”. Y agregó “nosotros siempre somos pregoneros de que toda discusión debe ser en una mesa paritaria, pero como dijo el secretario General vamos a acompañar y bienvenido sea el reconocimiento a los compañeros que prestaron servicio en tiempos de pandemia”.


También se realizó un sorteo para aquellas personas que hayan contratado o cotizado en UPCN Seguros.


Como cierre de jornada, se llevó a cabo una charla informativa sobre las coberturas en materia de seguros que ofrece la UPCNBA, a cargo de David Quintana Murta y Martín Aguilera.


La actividad fue presentada por el secretario Gremial, Diego Rétola, y contó con una amplia participación de afiliados.

Carlos Quintana le comunicó telefónicamente a Eugenio Torrilla que resultó ganador del premio principal


Apertura de la jornada a cargo de Carlos Quintana





Capacitación sobre Protocolos de COVID-19 









Sorteo de 15 premios en efectivo









Charla informativa sobre coberturas de Seguros









  • Creado el .