Skip to main content

La secretaría de Interior realizó una nueva jornada del encuentro virtual “Los alcances de la representación municipal”

La actividad se lleva a cabo con encuentros semanales y está destinada a subsecretarios zonales y delegados y delegadas municipales de la organización gremial.

Por iniciativa de su secretaría de Interior, la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires, realizó en la tarde de ayer el Tercer Encuentro Municipal Virtual denominado “Los alcances de la representación municipal”.

La actividad, que se desarrolla con reuniones semanales, está destinada a subsecretarios zonales y delegados y delegadas municipales de la organización gremial.


El encuentro de la víspera tuvo la particularidad de que, luego de dos reuniones totalmente teóricas, se trabajó sobre la resolución de casos que pongan en juego los contenidos vistos en las jornadas anteriores.


Respecto de la actividad de ayer, el secretario de Interior, Hernán Rossi, expresó que “ha sido un encuentro por demás participativo, interactivo, y respetuoso, pero, por sobre todas las cosas, de enseñanza y enriquecimiento mutuo, en el que las y los compañeros demostraron lo capacitados que están para representar con dignidad y conocimientos férreos los intereses de las y los trabajadores”.


“Estos encuentros se desarrollan con la intención de que nuestras y nuestros delegados puedan ejercer una representación sindical municipal responsable y, en especial, con el conocimiento integral de las normas que rigen dicho ámbito, como así también los avances jurisprudenciales que tienen incidencia en la materia”, amplió Rossi.


EL SABER ES PODER

#LosDelegadosBaseDeLaOrganización
#LasBasesClavesDelMovimientoObrero
#LosInteresesDeLosTrabajdoresLoSabenLosTrabajadores
#CompañerxsConCompromisoVocaciónYResponsabilidasGremiales
#HernánRossi
Secretario del Interior
#CarlosQuintana
Secretario General
UPCNBA

La

La

La
  • Creado el .