UPCN concurrirá a jornada sobre “Funcionamiento de los comités mixtos en el sector salud”

UPCN concurrirá a jornada de 'Funcionamiento de los comités mixtos en el sector salud' La actividad se desarrollará el jueves 25 de octubre en el Hospital Especializado "El Dique", de Ensenada. El encuentro está destinado a directores, equipos de gestión y delegados gremiales de todos los hospitales de la provincia de Buenos Aires.

El próximo jueves 25 de octubre, se llevará a cabo una jornada sobre “Funcionamiento de los comités mixtos en el sector salud”, organizada por la Comisión Jurisdiccional Mixta de Salud y Seguridad en el Empleo del ministerio de Salud bonaerense y el Programa de Educación Permanente en Salud y Trabajo.

El encuentro se desarrollará en el Hospital Especializado "El Dique" (129 entre 51 y 53, Ensenada) de 8.30 a 13 horas.

La Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires, participará de la actividad representada por el dirigente gremial y secretario de la Comisión Jurisdiccional Mixta de la cartera de Salud, Tomás Rizzi.

El objetivo de la reunión es impulsar la constitución de los Comités Mixtos en la jurisdicción y fortalecer su funcionamiento para la mejora de las condiciones y medioambiente laboral de los trabajadores de la salud.

El encuentro está destinado a directores, equipos de gestión y delegados gremiales de todos los hospitales de la provincia de Buenos Aires.

Cabe señalar que estas actividades están enmarcadas en la ley N° 14.226 (de Participación de los Trabajadores en Salud y Seguridad en el Trabajo) y su decreto reglamentario 120/11.

Por consultas, los interesados pueden comunicarse con la subsecretaría Gremial de Salud de UPCN Seccional provincia de Buenos Aires escribiendo al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ubicación de sedes

Sedes de UPCNBA en La Plata

 

Autorización de prácticas - IOMA

Lugar:  Avenida 13 y 50, Planta Baja, UPCN Sede Central.

Horario de atención: de 8.30 a 14 horas