Skip to main content

Quilmes: con la participación de UPCNBA se lanzó la Mesa Sindical Peronista Regional

La organización gremial conducida por la Secretaria General Fabiola Mosquera, estuvo representada por miembros de la Coordinación General de Interior en el acto que se llevó a cabo en la sede de la Asociación Obrera Textil, de Quilmes.

Se realizó el lanzamiento de la Mesa Sindical Peronista Regional, en la sede de la Asociación Obrera Textil, de Quilmes, del cual participó Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires. La iniciativa tiene por objetivo contar con una herramienta más que acompañe el accionar de la CGT y de las 62 Organizaciones. 

“Los acontecimientos históricos que estamos viviendo, la actual coyuntura política y económica, obligan a las organizaciones de base y a las instituciones a reafirmar el compromiso asumido a partir de representar a los y las trabajadoras”; esas fueron, entre otras, algunas de las consideraciones realizadas por la compañera Marisol Cánepa, Secretaria de Zona XV, miembro de la Coordinación General de Interior de UPCNBA.

La Mesa manifestó la necesidad de contener a los compañeros y compañeras, en defensa de la democracia que tantas vidas costó recuperar y reafirmó un contundente apoyo hacia la gestión y la persona de la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza; y de los intendentes de Berazategui, Juan José Mussi, y de Florencio Varela, Andrés Watson.

El acto contó con la presencia y las palabras de Gustavo Sánchez (AOT), Marisol Cánepa (UPCNBA), Rubén Luque (Secretario General de 62 Organizaciones Peronistas Regional - UCAIRRA) y Oscar Rojas (Secretario General Nacional SOMRA).

Quilmes: con la participación de UPCNBA se lanzó Mesa Sindical Peronista RegionalQuilmes: con la participación de UPCNBA se lanzó Mesa Sindical Peronista Regional
  • Creado el .