Municipales de Colón piden el pago de $ 400

El reclamo contempla que la suma tenga carácter no remunerativo y se abone, por única vez, en el mes de diciembre próximo. El pedido fue realizado mediante una nota enviada por el Secretario de Asuntos Municipales de UPCN Seccional provincia de Buenos Aires, Jesús Rivero, al intendente comunal, Ricardo Casi.    

La delegación Colón de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires, solicitó, mediante una nota dirigida al intendente de ese distrito, el pago, por única vez, de la suma de 400 pesos para cada trabajador municipal.

En la nota enviada al jefe comunal, Ricardo Casi, el Secretario de Asuntos Municipales de UPCN Seccional provincia de Buenos Aires, Jesús Rivero, fundamentó el pedido argumentando que “al no haber sido posible acordar una nueva recomposición salarial, solicitamos que, en el mes de diciembre próximo, se abone a cada trabajador la suma de 400 pesos en forma no remunerativa, con el único motivo de permitirle a cada empleado llevar a su mesa lo mínimo indispensable para compartir con su familia, quienes tienen todo el derecho, pero no siempre el poder adquisitivo para dignificar su mesa".


Ubicación de sedes

Sedes de UPCNBA en La Plata

 

Autorización de prácticas - IOMA

Lugar:  Avenida 13 y 50, Planta Baja, UPCN Sede Central.

Horario de atención: de 8.30 a 14 horas