Skip to main content

UPCNBA participa de la Fiesta Provincial del Inmigrante en Berisso con un stand propio

En el stand, la organización gremial desarrolla jornadas de salud y funciona un espacio del Registro Provincial de las Personas con atención al público.

Con un stand propio, la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires, participa desde el sábado pasado de la Fiesta Provincial del Inmigrante que se lleva a cabo en Berisso. El espacio fue visitado por la secretaria General de la UPCNBA, Fabiola Mosquera, y demás miembros de la comisión directiva provincial.

En el stand, la organización gremial desarrolla jornadas de salud, en las cuales los afiliados y afiliadas pueden realizar consultas y recibir consejos para una vida saludable. Además, funciona un espacio del Registro Provincial de las Personas con atención al público, donde se pueden realizar diversos trámites, entre otros la obtención de documentos de identidad y partidas.


Cabe resaltar que este espacio montado por la UPCNBA podrá ser visitado durante los venideros sábados 1 y 8 de octubre.


Los trabajadores estatales que realicen la afiliación sindical o social a la UPCNBA en este stand, o que se acerquen a completar el trámite para participar de los sorteos del Plan “Primero la Casa”, participarán el sábado 8 de octubre de un sorteo de una estadía de 7 días en Villa Gesell con viaje, hotel y desayuno para dos personas y seis entradas a Temaiken.


La delegación de Berisso abrió sus puertas el sábado 24


El sábado 24 trabajadores de Estado provincial afiliados a la UPCNBA se acercaron hasta la delegación de Berisso donde realizaron exámenes preocupacionales digitales para completar los trámites de pase planta permanente.


Los afiliados y afiliadas que deban realizar estos estudios podrán acercarse los próximo sábados 1 y 8 de octubre a la sede de 8 N° 4481, entre Montevideo y 166, de Berisso.


  • Creado el .