Skip to main content

Con gran concurrencia, se realizó la Jornada de Formación "17 de Octubre de 1945: Peronismo y Sindicalismo"

El evento se hizo en La Plata, contó con la presencia de Fabiola Mosquera y disertó el historiador Claudio Panella.

La Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires, llevó a cabo, hoy, en el Edificio Bicentenario de La Plata la Jornada de Formación "17 de Octubre de 1945: Peronismo y Sindicalismo". La actividad fue organizada por las Secretarías de Capacitación, de Juventud y de Organización, y encabezada por la Secretaria General, Fabiola Mosquera y tuvo como expositor al historiador y afiliado a la organización, Dr. Claudio Panella.

También participaron la Secretaria de Capacitación, Silvina Di Yorio;  Secretario de Organización Jesús Nieves Pérez; la Secretaria Gremial Ana María Villanueva; el Secretario Gremial Juan Pablo Martín Oyarzábal; el Subsecretario de Capacitación David Quintana Murta; y el Secretario de Juventud, Gonzalo García Chebel.

La presentación del historiador, Dr. Claudio Panella, estuvo a cargo de la Secretaria General quien manifestó su satisfacción por la gran concurrencia y acompañamiento en estas jornadas de formación que involucra a todos los integrantes de UPCNBA con la historia del peronismo en una fecha tan importante para el movimiento nacional.

  • Creado el .