Skip to main content

Al cumplirse un año del fallecimiento de Carlos Quintana, UPCNBA recordó al dirigente con una misa en la capilla del Camping de Arana

Participaron de la ceremonia religiosa la esposa de Quintana, Norma Murta, y sus dos hijos, David y Agustín.

La Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional Provincia de Buenos Aires, recordó esta mañana a Carlos Quintana con una misa en la capilla que tiene en su camping de Arana, al cumplirse hoy un año del fallecimiento de quien fuera Secretario General de esta organización.

Participaron de la ceremonia religiosa la esposa de Quintana, Norma Murta, y sus dos hijos, David y Agustín. Además estuvieron presentes la Secretaria General, Fabiola Mosquera; el Secretario de Finanzas, Héctor Nieves; y toda la comisión directiva provincial de la organización gremial.

En la misa, Carlos Quintana fue recordado por su firme y permanente compromiso gremial a lo largo de los años en favor de los trabajadores y las trabajadoras.

A su vez, todos los dirigentes gremiales presentes lo recordaron como un querido compañero y gran referente sindical, y destacaron el legado de Quintana, que permitirá seguir construyendo la grandeza de pertenecer al gremio más importante de la Provincia.

  • Creado el .