Skip to main content

Se realizó la primera jornada del Encuentro de Mujeres Referentes de UPCNBA

Tiene lugar en La Plata y participan mujeres representantes de la organización de toda la provincia de Buenos Aires.

Se llevó a cabo hoy la primera jornada del Encuentro de Mujeres Referentes de UPCNBA, que organiza la Secretaría de Capacitación, a cargo de Silvina Di Yorio. Las actividades se desarrollan entre hoy y mañana en el camping “Carlos Quintana” de Arana y en la apertura del evento estuvieron presentes la secretaria Administrativa, Mariela Rodríguez; y delegadas referentes zonales del interior de la provincia y de comisiones internas ministeriales.

Además, participaron el secretario Gremial, Juan Pablo Martín Oyarzábal, y el coordinador General de Interior, Silvio Prop. Ambos dirigentes se refirieron a la situación actual de la provincia de Buenos Aires y detallaron algunas de las problemáticas actuales de carácter gremial en las cuales trabaja la organización.

Por su parte, el secretario de Prensa y Comunicación, Fernando Cisnero, habló de la tarea en materia de comunicación que lleva a adelante la organización. Destacó que la misma es gracias a la continua interacción entre todas las secretarías de la seccional e informó sobre la diplomatura en Comunicación Digital que impulsa UPCN Federal durante este año.

Por la tarde, continuaron las mesas debate y las charlas. En el día de mañana se realizará la segunda y última jornada de la cual participará la secretaria General de UPCNBA, Fabiola Mosquera.

 

  • Creado el .