Skip to main content

Se desarrolló la jornada “UPCN Cerca” en La Plata

La Unión Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional Provincia de Buenos Aires, realizó hoy la jornada “UPCN Cerca”, que tuvo lugar en la sede central de la Dirección General de Cultura y Educación en la ciudad de La Plata. Esta iniciativa fue impulsada por el Secretario General del Consejo Directivo Nacional, Andrés Rodríguez. Constó en la participación de todas las secretarías de la organización gremial con un stand propio, para llevarle a los afiliados toda la información necesaria.

La Secretaria General, Fabiola Mosquera y el Secretario de Finanzas, Héctor Nieves encabezaron la actividad. Estuvieron acompañados por los miembros del Consejo Directivo Nacional Alejandro Masensana (secretario de CIMAT), Damián Comas (secretario de Juventud) y Ariel Negrete (secretario de Comunicación) y por los integrantes de la Comisión Directiva provincial.

Hubo un punto de vacunación donde los trabajadores pudieron acudir a completar su calendario. Se dieron charlas informativas durante toda la jornada, que comenzó a la 9 de la mañana y se extendió hasta las 14.

El Director General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, Alberto Sileoni, recibió a Fabiola Mosquera, a Héctor Nieves y los integrantes del Consejo Directivo Nacional. El funcionario agradeció a UPCNBA por elegir la repartición para desarrollar esta jornada, la nutrida concurrencia y destacó el trabajo de la organización.

  • Creado el .