Carlos Quintana presentó en La Plata la aplicación móvil UPCN Salud

Se trata de un novedoso sistema de atención médica para afiliados de la organización gremial.

El secretario General de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires, Carlos Quintana, encabezó hoy la charla en la que se dio a conocer el novedoso sistema de atención médica a través de una aplicación móvil.

El titular de la organización gremial presidió el acto de presentación del nuevo sistema UPCN Salud en la ciudad de La Plata, acompañado por el secretario Adjunto, Jorge Sarno; el secretario de Finanzas, Héctor Nieves; el secretario Gremial, Diego Rétola; y la secretaria de Acción Social, Nora Paoli.

Durante el encuentro realizado en el salón de usos múltiples del camping de Arana, se presentó el sistema de atención médica online más avanzado de Argentina, al que podrán acceder los afiliados de UPCN.

Los usuarios podrán utilizarlo a través del teléfono celular, la computadora, el teléfono de línea y estará disponible en el horario de 20 a 6 horas. Permite tener una teleconferencia con el profesional médico, quien contará con la historia clínica del paciente a través de un código QR. Además, en caso de emergencia se puede activar una opción para avisar a tres personas elegidas por el afiliado, a las que informará su ubicación.

Conjuntamente con la presentación de la aplicación UPCN Salud, se informó sobre otros beneficios que el sindicato otorga: el Plan Cuidar, el Plan Respaldar, el Sistema de Medicamentos con cobertura al 100 % del valor fijado por el IOMA y el Plan de Viviendas Solidario "Primero La Casa".

Carlos Quintana continuará recorriendo la provincia de Buenos Aires para presentar ante delegados y afiliados este nuevo servicio de salud que presta la organización gremial, inédito en la Argentina y que ya se desarrolla con éxito en Estados Unidos y Canadá.

Carlos Quintana presentó en La Plata la aplicación móvil UPCN Salud

Ubicación de sedes

Sedes de UPCNBA en La Plata

 

Autorización de prácticas - IOMA

Lugar:  Avenida 13 y 50, Planta Baja, UPCN Sede Central.

Horario de atención: de 8.30 a 14 horas