Skip to main content

UPCN y OPDS suscribieron un convenio de cooperación interinstitucional

La rúbrica del acuerdo tuvo lugar ayer.

La Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires, y el Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible (OPDS) suscribieron ayer -jueves 13-, un convenio de cooperación entre ambas instituciones.

El acuerdo tiene por objeto “concretar relaciones interinstitucionales de colaboración, cooperación, intercambio recíproco y asistencia técnica, destinada a la realización de acciones que propendan a la programación, promoción y desarrollo en forma conjunta de tareas vinculadas a la capacitación y concientización de promoción del ambiente".

El convenio tendrá una vigencia de dos años, prorrogable automáticamente por iguales períodos. 

El documento fue suscripto por el secretario General de la organización gremial, Carlos Quintana, y por el director Ejecutivo del OPDS, Rodrigo Aybar Perlender.

Por la UPCN Seccional provincia de Buenos Aires asistieron a la firma del acuerdo, también, el secretario Gremial, Diego Rétola; la secretaria Gremial Docente, Andrea Quiroz; y la representante de la organización gremial en la CoMiSaSEP, Olga Fernández. Por parte del OPDS estuvieron presentes el subsecretario de Planificación Ambiental y Desarrollo Sostenible, Martín Boccacci; la directora de Educación Ambiental y Relaciones con la Comunidad, Gloria Baso; y el asesor del Director Ejecutivo, Mariano Cowen.

  • Creado el .