Si desea continuar recibiendo nuestros servicios deberá dirigrse en la secretaría de Afiliaciones (calle 50 N° 905, de 8 a 16 horas), y firmar una solicitud de continuidad, acompañando el carnet del IOMA que cite que el beneficio jubilatorio se encuentra en trámite. En caso de no desear continuar afiliado a la UPCN, deberá cumplimentar una planilla mediante la cual requerir la baja. Para el supuesto de no presentarse ante la organización gremial, automáticamente será considerado como afiliado activo.

Deberá concurrir a la delegación distrital de su domicilio a los efectos de completar la solicitud de continuidad, presentando el respectivo carnet de IOMA que cite el inicio de los trámites jubilatorios.

Deberá dirigirse a la secretaría de Afiliaciones (calle 50 N° 905, de La Plata, en el horario de 8 a 16 horas) o a la delegación distrital de su domicilio y completar un formulario mediante el cual requiera la baja de su afiliación. Caso contrario, será tenido en cuenta como afiliado activo de esta organización gremial.

Ubicación de sedes

Sedes de UPCNBA en La Plata

 

Autorización de prácticas - IOMA

Lugar:  Avenida 13 y 50, Planta Baja, UPCN Sede Central.

Horario de atención: de 8.30 a 14 horas