Skip to main content

Secretarios de Acción Social de comisiones internas recibieron una charla informativa sobre servicios de seguros

El encuentro estuvo coordinado por las secretarías Gremial y de Acción Social de UPCN.

Se llevó a cabo una reunión a la que fueron convocados los secretarios de Acción Social de las comisiones internas ministeriales de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires. En el encuentro se trabajó sobre los servicios de seguro que ofrece la organización gremial.

Los encargados del área de Seguros de UPCN, David Quintana Murta, Martín Aguilera y María Eugenia Delgado fueron quienes brindaron la información a los delegados. También asistieron el secretario Gremial, Diego Rétola; la secretaria de Acción Social, Laura Belloni; y el subsecretario de Acción Social, Ezequiel De Cucco.

Se detalló la amplia oferta en servicios de seguros que tiene UPCN para sus afiliados, para que los secretarios de Acción Social de las comisiones internas cuenten con las herramientas informativas adecuadas para trasladar a cada lugar de trabajo. Asimismo, los encargados del área de seguros se ofrecieron a realizar jornadas de asesoramiento en cada repartición, para tener un contacto directo con los trabajadores estatales de la provincia de Buenos Aires.

Secretarios de Acción Social de comisiones internas recibieron una charla informativa sobre servicios de seguros
  • Creado el .