Servicios educativos: prorrogan la fecha de cese del personal auxiliar
La medida de la DGCyE fue adoptada con carácter excepcional y a fin de atender el normal funcionamiento de los servicios educativos. La baja, que operaba el día 30 de septiembre pasado, fue extendida al 31 de diciembre próximo.
La Dirección General de Cultura y Educación (DGCyE) de la provincia de Buenos Aires, mediante una comunicación informa que “se hace saber a todos los Consejos Escolares, que se ha dispuesto con carácter excepcional y a fin de atender el normal funcionamiento de los servicios educativos, prorrogar la fecha de cese del personal auxiliar que se desempeña en los mismos, cuya baja operaba el día 30 de septiembre pasado, al 31 de diciembre próximo, salvo manifestación expresa en contrario del agente involucrado”.
En el comunicado se informa, además, que “en caso de existir personal suplente afectado a dichos cargos, el mismo deberá ser notificado a fin de la continuidad de funciones”
La comunicación lleva la firma del director provincial de Consejos Escolares y del director administrativo de Recursos Humanos de la DGCyE, Aldo Roldán y Alberto García, respectivamente.
Ver texto de la comunicación.