Infraestructura: UPCN aceptó conciliación obligatoria y espera oferta del gobierno provincial
La Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional Buenos Aires, representada por su Secretario Gremial, Hugo Ontiveros, y el dirigente Eduardo Bisceglia, se reunió con representantes del Ministerio de Trabajo bonaerense y acataron la conciliación obligatoria luego de una serie de medidas de fuerzas adoptadas por los trabajadores del Ministerio de Infraestructura.
Según explicó Ontiveros “ahora se abre un nuevo paréntesis en la negociación, al menos hasta el próximo viernes, cuando el Ministerio de Economía nos citará para presentarnos una oferta que, esperamos, sea superadora”.
Más adelante, el Secretario Gremial de UPCN recordó que “venimos reclamando una bonificación del 125%, un aumento justo si se tiene en cuenta la desactualización de los sueldos en esta dependencia con respecto al resto”.
Hay que recordar que, hasta el momento, se llevaron a cabo varias reuniones, pero desde el gobierno provincial no se realizó una oferta que cubra las expectativas de los trabajadores que se mantienen firmes en este reclamo.