Trabajadores de Asuntos Agrarios cortaron Camino Centenario a la altura de ECAS
Tampoco se desarrollan actividades en el Parque Pereyra Iraola. La medida de fuerza es en protesta porque les adeudan más de siete meses de salarios.
Un importante grupo de trabajadores del ministerio de Asuntos Agrarios de la provincia de Buenos Aires cortó, hoy, en forma total, el Camino Centenario a la altura de la Estación de Cría de Animales Silvestres (ECAS), en protesta porque se les adeuda más de siete meses de salarios y por una serie de irregularidades laborales.
El delegado de UPCN en esa cartera, José Luis Bono señaló que “no se pagan los contratos de más de 40 compañeros casi desde principio de año, como así tampoco otros ítems que el gobierno se había comprometido a abonar”.
El dirigente sindical indicó que “es una barbaridad, llega fin de año y estas familias siguen sin percibir un peso. Esperemos que el gobernador Daniel Scioli reflexione y se haga justicia con estos compañeros”.
Además de la medida de fuerza llevada adelante en el camino que vincula La Plata con las principales localidades del partido y la Capital Federal, tampoco hay actividades laborales en el Parque Pereyra Iraola que depende de ese ministerio ni en el ECAS.