Los CDR de la Provincia atienden normalmente

Los trabajadores levantaron las medidas de fuerza luego del pago de las horas extras que se les adeudaba por tareas prestadas en los comicios primarios del 14 de agosto pasado.

El personal de los Centros de Documentación Rápida (CDR) de la provincia de Buenos Aires levantó las medidas de fuerza previstas para hoy, luego de que, este fin de semana, se acreditara el depósito en los cajeros automáticos de las horas extras adeudadas a los agentes que prestaron servicios de apoyo en las elecciones primarias de agosto pasado.

De esta manera, tras el pago de la deuda, en las distintas sedes de esta repartición se atiende con normalidad al público.

El secretario Gremial de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires, Julio Sarragaicochea, señaló que “habíamos acordado que durante la semana pasada se efectuaba el pago, pero hasta el viernes los trabajadores no habían visto un peso de lo adeudado y esa situación nos obligó a anunciar que se retomaban las medidas de fuerzas, a menos que durante el fin de semana apareciera el dinero”.

El dirigente sindical precisó que “por suerte, las autoridades reflexionaron y cumplieron  con el compromiso asumido, aunque con alguna demora. Por tal motivo, esta organización, levanta las medidas de fuerza previstas”.

Ubicación de sedes

Sedes de UPCNBA en La Plata

 

Autorización de prácticas - IOMA

Lugar:  Avenida 13 y 50, Planta Baja, UPCN Sede Central.

Horario de atención: de 8.30 a 14 horas