Skip to main content

Laura Belloni: “Hoy, la urgencia es económica”

La secretaria de Acción Social de la UPCNBA fue entrevistada por Studio 50, el programa radial de la organización gremial.

En Studio 50 (FM UPCN, 94.9, viernes de 14 a 16) conversamos con la secretaria de Acción Social UPCNBA, Laura Belloni, acerca de las urgencias y dificultades económicas y sociales que desde el sector tuvieron que resolver en plena pandemia de COVID-19.

“En plena pandemia los trabajadores necesitaban los reintegros y subsidios rápidamente. Lo pudimos hacer posible gracias a una rápida digitalización que nos permitió agilizar los plazos acompañado con una gran articulación con la Tesorería de la organización gremial. Hoy, la urgencia es económica” señaló la secretaria de Acción Social.

Por último, la dirigente gremial hizo hincapié en algunos beneficios económicos con los que cuentan los afiliados en los planes de salud. “Gracias al Coseguro de UPCN, los afiliados del interior que deben trasladarse a La Plata, con algún familiar, para diversos estudios médicos o internaciones cuentan con beneficios económicos de acuerdo a la patalogía”, describió Belloni.

Escuchá la entrevista completa:

 

  • Studio 50 Laura Belloni

  • Creado el .