Skip to main content

UPCNBA participó de un acto en conmemoración del 50° aniversario del paso a la inmortalidad del General Juan Domingo Perón

El acto se desarrolló en la histórica Quinta de San Vicente, donde descansan los restos del expresidente de la Nación.

La Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional Provincia de Buenos Aires, participó esta mañana, en la histórica Quinta de San Vicente, de un acto de homenaje y recordación al cumplirse hoy el 50° aniversario del paso a la inmortalidad del General Juan Domingo Perón.

La organización gremial estuvo representada por su secretaria General, Fabiola Mosquera, acompañada por miembros de la comisión directiva provincial, de las comisiones internas ministeriales, afiliados y afiliadas, que se dieron cita en el predio donde descansan los restos del expresidente Juan Domingo Perón.

El acto fue encabezado por el Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof y tomaron parte autoridades del gobierno de la provincia de Buenos Aires, legisladores nacionales y provinciales, intendentes, concejales, autoridades y militantes justicialistas.   

Juan Domingo Perón falleció el 1° de julio de 1974, mientras ejercía por tercera vez la presidencia de la Nación, luego de 17 años de exilio, tras el golpe de Estado que derrocó a su segundo gobierno en 1955.

 

  • Creado el .