Skip to main content

Fabiola Mosquera participó del acto por el “Día de la Afirmación de los derechos argentinos sobre las Islas Malvinas, islas del Atlántico sur y Sector Antártico”

La jornada estuvo encabezada por el gobernador Axel Kicillof y tuvo lugar en el Teatro Coliseo Podestá de La Plata.

La Secretaria General de la Unión del Personal Civil de la Nación Seccional Provincia de Buenos Aires, Fabiola Mosquera, estuvo presente en el acto de cierre de la jornada por el "Día de la Afirmación de los derechos argentinos sobre las Islas Malvinas, islas del Atlántico sur y Sector Antártico". La conmemoración se desarrolló en el Teatro Coliseo Podestá de La Plata y estuvo organizada por el gobierno de la provincia de Buenos Aires. El acto fue encabezado por el gobernador, Axel Kicillof; el Intendente de La Plata, Julio Alak; y el Director General de Cultura y Educación bonaerense, Alberto Sileoni.

Participaron numerosas autoridades de la provincia y de los municipios, además de dirigentes sindicales. Durante esta jornada se hizo entrega del “Mapa Bicontinental y de Espacios Marítimos” y se presentó la propuesta de enseñanza para el nivel primario sobre este tema.

  • DSC 3247 2

  • DSC 3242

  • DSC 3137

  • DSC 3163

  • Creado el .